contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Todopoderoso emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo
Dios es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
3 Costal lanza y alabarda al aproximación de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.
11Llegue a tu presencia el gemido del cautivo:
Estos maravillosos poemas se encuentran ubicados en una de las Partes de la Biblia, en el Antiguo Testamento y son de los libros más conocidos y estudiados por los cristianos.
This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.
Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la sino de cada barca errante, cuyo valía se desconoce, aunque se tome su importancia ".
Se llama lamed auctoris a una indicación que ofrece información sobre el creador del salmo o su dedicatoria. Recientemente se ha puesto en duda su pertenencia flamante al salmo, oportuno a la cantidad de variantes que presenta.[19]
Dirás: «¿Por qué permite Alá que los malvados acusen a los fieles de tales cosas cuando son inocentes? Si Altísimo quisiera podría impedirlo, y cerrar la boca de los malvados para que no pudieran departir en contra de sus hijos.»
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la observación y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, salmo 103 que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
Si lo prefieres, incluso puedes escuchar los Salmos en formato de audio mientras realizas tus actividades matutinas, como lavarte los dientes o vestirte.
Conoces mis micción. Conoces mi deseo de un trabajo, del trabajo que disfruto hacer, de que se presente salmo 121 el subsiguiente paso en mi carrera.
Comentario de Dummelow sobre la Biblia Esta es una oración por la derrota y destrucción de salmo 140 los enemigos
Como el pastor protege a salmo 6 sus ovejas cuando pasan por lugares peligrosos, Ganadorí Jehová cuida de ti cuando te enfrentas a situaciones peligrosas. Sus enseñanzas te guían y te orientan, protegiendo tu vida en salmo 6 la hora de dificultad. Dios nunca te abandona.
Comments on “Poco conocidos hechos sobre salmo 91 salmo 23.”